Hola a todos.
Pues bien, viendo que el fansub esta nuevito me gustaria compartir esto aqui. Espero les sean de utilidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime BLACK LAGOON DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2
DESCARGAR MENU-3
[Este menu es para ambas temporadas, lo unico es tener tambien los otros dos en la misma carpeta que este. Para mejor comprension leerse las instrucciones]------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime DEATH NOTE DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2
DESCARGAR MENU-3(OPCIONAL)
[Este menu es opcional, es para terminar de agregar el material que no haya entrado en los dos anteriores]Covers [orden de capis, segun los menus:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime BLOOD+ DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2
Anime SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSUDESCARGAR MENU
Anime SAINT SEIYA HADES - CHAPTER SANCTUARYDESCARGAR MENU
Tambien, les dejo estas covers que hice.
Ver Cover
Ver Galleta
Ver Cover
Ver Galleta
[Esta una esta en proceso... aun no encuentro imagenes para la parte de atras. E igual no he editado nada de esa parte por tanto tiene aun los mismos titulos de las ovas de la parte del infierno]------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime SUMOMOMO MOMOMO DESCARGAR MENU
DESCARGAR COVER
DESCARGAR GALLETA
Anime SAYONARA ZETSUBO SENSEIDESCARGAR MENU
Anime xxxHOLICEste menu es para la primera temporada de xxxHolic.
Son dos menus en total, abarcan:
24 episodios + OST + Extras + Pelicula.
DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2
Anime AFRO SAMURAIBueno, otro menu ahora para esta serie tan increiblemente buena. Pensar que nunca la descargue porque el nombre me parecia tonto. Imaginaba el anime era no se, algo tosco y sin sentido. Pero, afortunadamente me decidi a descargarlo.
Bueno, aqui les dejo esto.
DESCARGAR MENU
Estoy tambien trabajando en una cover para el anime. Les dejo lo que llevo hasta ahora lo cual esta pensado a hacerle cambios.
*El menu tienes dos cosillas en cada inicio:
1. Cambia el fondo.
2. Cambia el personaje central.------------------------------------------------------------------------------------------------
Anime HELLSING ULTIMATE OVASEsta cover la inicie recien. Siempre he querido hacerle algo a este anime. Decidi hacerle algo pero a las ovas, las cuales son nuevas y de la serie antigua ya, existen muchas cosas.
Bueno, esto apenas es un pre-view, aun estoy modificandole cosas que no me van gustando, agregando otras.
DESCARGAR PRE-COVER
DESCARGAR PRE-COVER con Capturas
DESCARGAR-GALLETA
* Por el momento estos son algunos que he querido subir. Vere si subo los demas.Espero les sean utiles. Recuerden que para quemarlos como tiene que ser, leer las instrucciones antes.
Estos menus son exclusivamente para PC. No funcionaran en DVD de mesa.Bueno, PURA VIDA a todos!