Ticos no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro principal del fansub Ticos no Fansub

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Cover-Menus]Mis trabajillos

2 participantes
AutorMensaje
Andromeda_Erick
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 1
País : Costa Rica
Estilo favorito : Shonen

[Cover-Menus]Mis trabajillos Empty
MensajeTema: [Cover-Menus]Mis trabajillos   [Cover-Menus]Mis trabajillos Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:39 pm

Hola a todos.
Pues bien, viendo que el fansub esta nuevito me gustaria compartir esto aqui. Espero les sean de utilidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Anime BLACK LAGOON
[Cover-Menus]Mis trabajillos Black_Lagoon_por_Andromeda_Erick [Cover-Menus]Mis trabajillos Black_Lagoon_TSB_por_Andromeda_Erick
[Cover-Menus]Mis trabajillos BLACK_LAGOONmotor_por_Andromeda_Erick
DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2
DESCARGAR MENU-3 [Este menu es para ambas temporadas, lo unico es tener tambien los otros dos en la misma carpeta que este. Para mejor comprension leerse las instrucciones]

------------------------------------------------------------------------------------------------

Anime DEATH NOTE
[Cover-Menus]Mis trabajillos DeathNote-DVD1_por_Andromeda_Erick [Cover-Menus]Mis trabajillos DeathNote-DVD2_por_Andromeda_Erick
[Cover-Menus]Mis trabajillos DeathNote-DVD3_por_Andromeda_Erick
DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2
DESCARGAR MENU-3(OPCIONAL) [Este menu es opcional, es para terminar de agregar el material que no haya entrado en los dos anteriores]

Covers [orden de capis, segun los menus:

[Cover-Menus]Mis trabajillos Death-PREVIEW_1 [Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-galleta_death_note_dvd-1

[Cover-Menus]Mis trabajillos Death-PREVIEW_2 [Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-galleta_death_note_dvd-2

Anime BLOOD+
[Cover-Menus]Mis trabajillos Blood+DVD1_por_Andromeda_Erick [Cover-Menus]Mis trabajillos Blood+DVD2_por_Andromeda_Erick
DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2

Anime SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU
[Cover-Menus]Mis trabajillos Suzumiya_Haruhi_no_Yuutsu_por_Andromeda_Erick
DESCARGAR MENU

Anime SAINT SEIYA HADES - CHAPTER SANCTUARY
[Cover-Menus]Mis trabajillos Saint_Seiya_por_Andromeda_Erick
DESCARGAR MENU

Tambien, les dejo estas covers que hice.
[Cover-Menus]Mis trabajillos Lienzodvdsshadespretx3[Cover-Menus]Mis trabajillos Galletasshadesst0
Ver Cover
Ver Galleta

[Cover-Menus]Mis trabajillos Precoverdvdinframundovc9 [Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-galletadvdss-hades_imframundo
Ver Cover
Ver Galleta

[Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-cover_dvd_eliseos [Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-galleta%20dvd%20ss-hades_eliseos[Esta una esta en proceso... aun no encuentro imagenes para la parte de atras. E igual no he editado nada de esa parte por tanto tiene aun los mismos titulos de las ovas de la parte del infierno]

Anime SUMOMOMO MOMOMO
[Cover-Menus]Mis trabajillos Sumomomo_Momomo_por_Andromeda_Erick [Cover-Menus]Mis trabajillos Sumomomocv [Cover-Menus]Mis trabajillos Thump_429786sumomogalleta
DESCARGAR MENU
DESCARGAR COVER
DESCARGAR GALLETA

Anime SAYONARA ZETSUBO SENSEI
[Cover-Menus]Mis trabajillos Sayonara_Zetsubo_sensei_por_Andromeda_Erick
DESCARGAR MENU

Anime xxxHOLIC
Este menu es para la primera temporada de xxxHolic.
Son dos menus en total, abarcan: 24 episodios + OST + Extras + Pelicula.

[Cover-Menus]Mis trabajillos XxxHolic1a
DESCARGAR MENU-1
DESCARGAR MENU-2

Anime AFRO SAMURAI
Bueno, otro menu ahora para esta serie tan increiblemente buena. Pensar que nunca la descargue porque el nombre me parecia tonto. Imaginaba el anime era no se, algo tosco y sin sentido. Pero, afortunadamente me decidi a descargarlo.
Bueno, aqui les dejo esto.

[Cover-Menus]Mis trabajillos Men-afro
DESCARGAR MENU

Estoy tambien trabajando en una cover para el anime. Les dejo lo que llevo hasta ahora lo cual esta pensado a hacerle cambios.

[Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-afro [Cover-Menus]Mis trabajillos Pre-galleta_afro_samurai

*El menu tienes dos cosillas en cada inicio:
1. Cambia el fondo.
2. Cambia el personaje central.

Anime HELLSING ULTIMATE OVAS
Esta cover la inicie recien. Siempre he querido hacerle algo a este anime. Decidi hacerle algo pero a las ovas, las cuales son nuevas y de la serie antigua ya, existen muchas cosas.

Bueno, esto apenas es un pre-view, aun estoy modificandole cosas que no me van gustando, agregando otras.
[Cover-Menus]Mis trabajillos Precoverhellsingtt9 [Cover-Menus]Mis trabajillos Precoverhellsingscreenuz8
[Cover-Menus]Mis trabajillos Hellsingdvdgalletapregm1
DESCARGAR PRE-COVER
DESCARGAR PRE-COVER con Capturas
DESCARGAR-GALLETA

* Por el momento estos son algunos que he querido subir. Vere si subo los demas.
Espero les sean utiles. Recuerden que para quemarlos como tiene que ser, leer las instrucciones antes.
Estos menus son exclusivamente para PC. No funcionaran en DVD de mesa.

Bueno, PURA VIDA a todos!

Última edición por Andromeda_Erick el Vie Mar 27, 2009 11:26 am, editado 2 veces
patiño
Nuevo
Nuevo
patiño

Masculino Cantidad de envíos : 3
País : costa rica
Estilo favorito : Seinen

[Cover-Menus]Mis trabajillos Empty
MensajeTema: Re: [Cover-Menus]Mis trabajillos   [Cover-Menus]Mis trabajillos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:39 pm

claro mae esa vara esta demasiado tuanis pura vida suki

[Cover-Menus]Mis trabajillos
Página 1 de 1.