Ticos no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro principal del fansub Ticos no Fansub
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lo siento pero tengo que decirlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Indignacion
Nuevo
Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 1
País : España
Estilo favorito : Shonen
Fecha de inscripción : 05/11/2010

lo siento pero tengo que decirlo Empty
MensajeTema: lo siento pero tengo que decirlo   lo siento pero tengo que decirlo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:18 am

La verdad, se que a muchos les puede molestar que simplemente me haya creado un usuario para quejarme, pero tenia que reportarlo un fallo a los de ticos no fansub y eso a mi tambien me molesto... la cosa es que estaba leyendo el trabajo de ticos no fansub con d gray man y ¿cual es la sorpresa que me encuentro en el 198? ni mas ni menos que se les ocurre cambiar el capitulo de D gray man por el de Fairy Tail de hace casi 1 mes. es por eso que me decidi a crear este usuario y reportar esto, a ver si deciden observar bien

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/dgray_man/ticos_no_fansub/122073/12#ver
Volver arriba Ir abajo
haku
Profesional
Profesional
haku


Masculino Cantidad de envíos : 96
País : wonderland
Fecha de inscripción : 16/11/2008

lo siento pero tengo que decirlo Empty
MensajeTema: Re: lo siento pero tengo que decirlo   lo siento pero tengo que decirlo Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:53 am

Ja ja ja ja ja, gracias por reportarlo! qué diantres es eso!? XDXD nosotros ni siquiera editamos fairy tail, debe ser un error de MC, ahora lo subiré de nuevo a ver
Volver arriba Ir abajo
 
lo siento pero tengo que decirlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticos no Fansub :: Inicio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: