Foro principal del fansub Ticos no Fansub
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [DD]Abingdon Boys School-Album

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaboanime
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 37
País : Costa Rica
Estilo favorito : Shojo
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: [DD]Abingdon Boys School-Album   Vie Feb 06, 2009 11:40 am

Abingdon Boys School (アビングドンボーイズスクール, abingudon bōizu sukūru, abbreviated as a.b.s, typeset as abingdon boys school) es una banda de J-rock que se formó en el año 2005; está formado principalmente por cuatro miembros, Takanori Nishikawa(Vocalista), Sunao(Guitarrista), Hiroshi Shibasaki(Guitarra eléctrica) y Toshiyuki kishi(Teclados y Programación).
Biografia
Abingdon Boys School es una banda de J-rock que se formó en el año 2005; está formado principalmente por cuatro miembros, Takanori Nishikawa(Vocalista), Sunao(Guitarrista), Hiroshi Shibasaki(Guitarra eléctrica) y Toshiyuki kishi(Teclados y Programación). Todo partió con "Stay Away" una canción en inglés, compuesta por: Takanori Nishikawa(Letra) y Shibasaki(Música). Publicada en el álbum "LOVE for NANA ~Only 1 Tribute~" (un tributo al famoso manga de Ai Yazawa: NANA.

Este álbum fue editado antes del lanzamiento de las películas o la serie de animación y en él varios artistas tributaban a "Black Stones" y "The Trapsnest").

La segunda canción a la que hacemos referencia es "Dress" y fue publicada en el álbum "PARADE ~RESPECTIVE TRACKS OF BUCK-TICK~" del grupo BUCK-TICK.

Luego, el 3 de septiembre de 2006, el grupo dio un comunicado anunciando su presentación oficial como tales bajo el sello discográfico Epic Records Japan(T.M. Revolution). Su primer single fue "INNOCENT SORROW", canción que fue lanzada como el primer opening del anime D.gray-man, el segundo en cuestión sale a la venta el 16 de mayo de 2007, con el nombre de "Howling"(Canción utilizada para el opening del anime Darker Than Black). El tercer single lleva el nombre de "Nephilim", salió a la venta el 4 de julio de 2007 y por último se lanzo "Blade Chord" el 5 de diciembre de 2007, que fue usada en la banda sonora del juego "Sengoku Basara: Heroes".

Colaboraciones antes de ser A.B.S. oficialmente

Anteriormente a su presentación oficial el grupo, editó dos canciones en álbumes de varios artistas.

Una de ellas es “Stay Away” publicada en el álbum “LOVE for NANA ~Only 1 Tribute~” (un tributo al famoso manga de Ai Yazawa: NANA. Este álbum fue editado antes del lanzamiento de las películas o la serie de animación y en él varios artistas tributaban a “Black Stones” y “The Trapsnest“).

La canción de “Stay Away” está compuesta por Shibasaki y las letras pertenecen a Takanori.

La segunda canción a la que hacemos referencia es “Dress” y fue publicada en el álbum “PARADE ~RESPECTIVE TRACKS OF BUCK-TICK~” del grupo BUCK-TICK.


Abingdon Boys School

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[DD]Abingdon Boys School-Album
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [5º] Central Córdoba vs All Boys
» Album Virtual Panini
» [18º] All Boys vs Boca Unidos
» [24º] All Boys vs Central Cordoba
» Plantilla de Newell's Old Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticos no Fansub :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a: