Foro principal del fansub Ticos no Fansub

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
black sheep
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 6
País : todos los que sean posibles
Estilo favorito : Shonen

MensajeTema: Sugerencias   Dom Nov 16, 2008 11:33 pm

Sugiero que los compitas seamos mods,(yo keiro de musica) y que la barra de Oskr este seimpre en 1%

Mae Gabo, poniendome serio...uan pregunta...

Este foro esta abierto a cualkier ser humano de este mundo o es de paso restringido?

tu pregunta...

Que pasa aqui? por que rono es Admin?

tri pregunta...

Mae, con la cuestio de temas de descargas...pues hay alguna especie de restricciones o regulaciones para estos post?
Ver perfil de usuario
gaboanime
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 37
País : Costa Rica
Estilo favorito : Shojo

MensajeTema: Re: Sugerencias   Dom Nov 16, 2008 11:48 pm

Ok te respondo:
1.Si es de libre acceso, este foro es el oficial del fansub(ya era hora con 6 caps de Casherns y los de D.Gray-Man).
2.Rono es Admi por que el es quien se encarga de todos los aspectos tecnicos, link y yo no tenemos tiempo de eso.
3.La tercera te podrias explicar mejor??? Las reglas estan en todos los subforos, no hay restriccion por el momento de las descargas, obviamente si es hentai en la zona hentai tiene que estar, me entiendes.
No se si respondo correctamente a tu pregunta, es que la verdad no se da a entender que quieres decir con eso??

Sugerencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.