Ticos no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro principal del fansub Ticos no Fansub
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
black sheep
Nuevo
Nuevo
black sheep


Masculino Cantidad de envíos : 6
País : todos los que sean posibles
Estilo favorito : Shonen
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:33 pm

Sugiero que los compitas seamos mods,(yo keiro de musica) y que la barra de Oskr este seimpre en 1%

Mae Gabo, poniendome serio...uan pregunta...

Este foro esta abierto a cualkier ser humano de este mundo o es de paso restringido?

tu pregunta...

Que pasa aqui? por que rono es Admin?

tri pregunta...

Mae, con la cuestio de temas de descargas...pues hay alguna especie de restricciones o regulaciones para estos post?
Volver arriba Ir abajo
gaboanime
Admin
gaboanime


Masculino Cantidad de envíos : 37
País : Costa Rica
Estilo favorito : Shojo
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:48 pm

Ok te respondo:
1.Si es de libre acceso, este foro es el oficial del fansub(ya era hora con 6 caps de Casherns y los de D.Gray-Man).
2.Rono es Admi por que el es quien se encarga de todos los aspectos tecnicos, link y yo no tenemos tiempo de eso.
3.La tercera te podrias explicar mejor??? Las reglas estan en todos los subforos, no hay restriccion por el momento de las descargas, obviamente si es hentai en la zona hentai tiene que estar, me entiendes.
No se si respondo correctamente a tu pregunta, es que la verdad no se da a entender que quieres decir con eso??
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ticos no Fansub :: Inicio :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: